COACHING PARA PROFESIONALES (CPP) ofrece principalmente dos líneas de servicios: desarrollo profesional individual y coaching de equipos
Madrid, 12/03/2014: En un entorno laboral donde la escasez de trabajo es una realidad y la competencia ha aumentado considerablemente; cada vez son más los profesionales que buscan extraer su máximo potencial a través del Coaching. En concreto, los principales objetivos que se buscan a la hora de contratar los servicios de un coach son: poner solución a temas relacionados con el desarrollo profesional o recuperar la confianza necesaria para enfrentarse a nuevos retos.
Por este motivo, COACHING PARA PROFESIONALES (CPP) ha puesto en marcha una serie de servicios centrados en el Coaching ejecutivo individual y de equipos, especialmente en el sector legal, con el fin de transformar a personas y organizaciones para que extraigan su máximo potencial y alcancen las metas de mejora que se hayan propuesto.
Superar dificultades u obstáculos que surgen en el día a día en el entorno laboral como vencer la resistencia al cambio ante determinados procesos, la gestión del tiempo o la resolución de conflictos son algunos de los retos para los que el apoyo de CPP puede ser muy útil.
A través de su nueva página web www.coachingparaprofesionales.com, CPP abre además un canal directo de comunicación con sus clientes a través del que dará respuesta a las dudas que le vayan planteando y donde los usuarios podrán encontrar además numerosas ofertas de formación en habilidades de Coaching ejecutivo y de equipos. Procesos especialmente diseñados para el gremio de los abogados y del resto de los profesionales del sector.
Tal y como señala Mariola Quesada, socia directora de CPP, “conocemos bien los servicios profesionales de terceros y, en consecuencia, sabemos cuáles son sus inquietudes, sus retos y sus problemas. Mediante el Coaching podemos darles solución”.